Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Dead Room
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Dead Room

La película de terror The Dead Room sigue a una médium y dos científicos que investigan una casa en la que los propietarios se fueron corriendo asustados asegurando que está embrujada.

La trama comienza cuando una joven médium llamada Holly Matthews va acompañada de los científicos Scott Cameron y Liam Andrews a una casa aislada porque han sido contratados para averiguar si es cierto que en esa cosa ocurren cosas paranormales.

Tras recorrer la casa y colocar todo su equipo comienzan la investigación que al principio es decepcionante porque no logran ninguna señal de que ocurra algo extraño en ese lugar.

 

Pero después van sucediendo cosas, que si un ruido por aquí, otro por allá, que si la cámara parece que captó movimiento por la noche pero no se ve nada en la imagen… y estas manifestaciones comienzan a ocurrir por las noches a las tres de la madrugada.

Al principio Scott trata de buscar algo científico que justifique lo que está ocurriendo hasta que Holly logra ver al espíritu que habita la casa y que no parece que esté muy contento de que estén ahí.

Y digo que ella logra verlo porque no lo muestran, nos tenemos que creer lo que ella dice que ve y con los datos que nos va dando de su aspecto pues nos lo vamos imaginando.

 

Lo que ven más curioso es que este espíritu puede estar por toda la casa menos en una de las habitaciones en las que parece que no puede entrar.

Cuando el espíritu se va volviendo más violento, unos se quieren marchar y otros quieren continuar con la investigación e incluso acabar con él.

Pues eso es lo que nos encontramos en la película The Dead Room que es de bajo presupuesto y que tiene una duración de 1 hora y 14 minutos. Hay momentos en los que le falta ritmo y el final lo veo muy precipitado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...