Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Human Race
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Human Race

The Human Race es una película de suspense en la que 80 personas desaparecen de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada.

A las 80 personas les ha pasado lo mismo, vieron una luz blanca y fueron transportados a ese lugar. Lo único que les une a todos es que estaban en la misma zona cuando ocurrió.

Entre las 80 personas tenemos de todo, hay jóvenes, ancianos, atléticos, gente sin hogar, sacerdote, discapacitados… y entre ellos seguimos a Justin que va acompañado de su amigo Eddie que lleva muletas porque le falta una pierna.

También destacan Thomas que es un anciano que el pobre no puede casi andar por lo que lo tiene muy complicado para sobrevivir y un par de amigos que son sordomudos pero en ese lugar pueden oír.

Nada mas llegar las 80 personas al lugar escuchan cada uno de ellos con su propia voz las normas que deben cumplir si quiere seguir vivos.

Se trata básicamente de una carrera y según las normas deben correr siguiendo las flechas y sin salirse del camino. El colegio, la casa y la prisión son lugares seguros. Si alguna de las otras personas les sacan dos vueltas morirán, les explota la cabeza, al igual que si pisan la hierba, no siguen las flechas, se salen del camino marcado o deciden no correr. Al final solo puede quedar una persona.

A partir de ahí pues tenemos a los que entran en pánico y mueren a los pocos segundos, a los que solo piensan en ellos mismos, a los que intentan ayudar a los demás y se preocupan por los que lo tiene más complicado como el anciano que mencionamos antes o una mujer embarazada de ocho meses.

Al principio se dedican a correr por el camino marcado pero luego algunos deciden dejar de correr y se dedican a ir matando a los otros corredores para así no morir ellos.

¿Qué pasará cuando solo quede una persona? pues tendrás que ver la película para saberlo 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...