Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Jack in the box
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

The Jack in the box

Una entidad maligna es liberada al abrir una antigua caja sorpresa en la película de terror The Jack in the box.

Todo comienza cuando un hombre se encuentra una antigua caja sorpresa (los juguetes que giras la manivela y acaba saliendo un muñeco de la caja) y se la lleva a su casa. Al girar la manivela sale un muñeco vestido de payaso, pero es que hay más, resulta que en esa caja está encerrado un demonio que se manifiesta vestido de payaso y se dedica a matar y después mete a sus víctimas en el interior de la caja por lo que esas personas son dadas por desaparecidas.

12 años después la caja acaba en un museo de Hawthorne al que llegan varios artículos que la gente a donado. Casey, un joven que se siente culpable por lo que le pasó a su prometida y que acaba de empezar a trabajar en el museo, se queda fascinado con la caja así que decide abrirla.

A partir de ahí el demonio vestido de payaso comienza a matar y Casey, que ha estado investigando sobre la caja, sospecha que quizás lo que dicen de las cajas sorpresas es cierto, que se crearon para encerrar a espíritus malignos, y el payaso tiene vida propia.

Como era de esperar nadie cree a Casey que intenta avisar a su compañera de trabajo Lisa y a la directora del museo Rachel, del peligro que corren. Así que si quiere evitar las muertes a Casey no le queda más remedio que buscar la manera de detener al payaso asesino.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, promedio: 4,04 de 5)

Cargando...