Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThem (Ellos)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Them (Ellos)

Them (Ellos) es una serie que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada está ambientada en los años 50 y comienza cuando una familia negra se muda a un barrio blanco de Los Ángeles.

Conocida como la Gran Migración muchas familias negras llegaron a California con la promesa de trabajos industriales y una oportunidad de dejar atrás el sur racista. El 14 de septiembre de 1953 la familia Emory se mudó desde Carolina del Norte a un barrio llamado Compton situado en California.

La serie nos cuenta los acontecimientos que sucedieron durante diez días, desde que la familia Emory llegó a su nuevo hogar.

Tenemos al padre Henry que es arquitecto, la madre Lucky (su nombre es Livia pero la llaman así) que antes era profesora, y sus hijas Ruby y Gracie, además del perrito Sarge. Tenían un hijo que era aún un bebé que murió, lo que ocurrió con el bebé nos lo cuentan en uno de los episodios, aunque el principio de la serie ya nos dan un avance.

Aunque van como mucha ilusión a su nuevo hogar no es que sus nuevos vecinos se alegren mucho de su llegada, simplemente por ser negros.

A parte de los hombres, la mujer que más empeño tiene en echar a los Emory del barrio es Betty Wendell, que fue de las primeras en mudarse al barrio junto a su marido Clarke, y que ya les deja claro desde el principio que no los quiere en su barrio.

Henry comienza a trabajar como arquitecto y también tiene que aguantar muchos desprecios e injusticias por parte de su jefe.

Y lo mismo le sucede a Ruby en el instituto, vamos que a ninguno se lo ponen fácil sus nuevos vecinos.

Por si esta situación no fuese suficiente, también desde que se han mudado a esta casa cada miembro de la familia tiene sus propios sucesos paranormales, su propio fantasma que les complica más aún la vida.

Them (Ellos) es una serie de 10 episodios de unos 45 minutos cada uno y la tienes en Amazon Prime Video. Eso sí, de momento está el audio solo en inglés por lo que igual te toca tirar de subtítulos en español, pero ya avisan que a partir del 23 de julio de 2021, estará el doblaje en español.

La parte paranormal de la serie me sobra, por eso los primeros episodios me gustaron más. Cuando la veía era como una mezcla de amor y odio, por un lado todos los miembros de la familia Emory me caía genial, pero por otro lado iba odiando todo lo que le iban haciendo sus vecinos solo por el color de su piel. La considero una buena serie de las que te enganchan y te apetece ver del tirón, así que te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...