Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTracker
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tracker

La serie Tracker, que es una mezcla de acción y drama, sigue a Colter Shaw, un hombre que va recorriendo el país en su vieja autocaravana para ayudar a la policía y a ciudadanos particulares a resolver crímenes y localizar a personas desaparecidas.

Colter es como un cazarecompensas, sus jefas Velma y Teddi son las que van localizando a gente que ofrece una recompensa por encontrar a algún familiar o resolver algún crimen.

 

Colter nunca pide anticipos de dinero y únicamente cobra la recompensa si resuelve el caso encontrando a la persona desaparecida o encontrando al culpable de un asesinato.

En cada episodio Colter tiene un caso nuevo que acaba resolviendo contando con la ayuda de algunas personas como Bobby que se encarga de proporcionarle los mensajes que ha mandado desde un móvil una de las personas a las que busca o buscando datos como antecedentes de personas, direcciones…

Y también cuenta con la ayuda de Reenie Greene, una abogada que gracias a sus contactos consigue acelerar los procesos judiciales o sacarlo de la cárcel cuando se mete en algún lío.

 

Además de ir investigando los diferentes casos, seguimos la vida familiar de Colter que tiene un hermano llamado Russell al que no ve desde hace 20 años y ahora no para de llamarlo porque dice que tiene que contarle algo importante.

Pero Colter nunca responde a las llamadas ni le manda mensajes y además su madre le aconseja que no hable con Russell y deje el pasado atrás.

 

Todo esto viene porque hace 20 años una noche lluviosa Colter encuentra a su padre muerto y a su hermano Russell cerca del lugar, se supone que lo ha matado y por eso huye esa misma noche y no lo ha vuelto a ver.

Entre los casos que investiga está el de un joven desaparecido que ha sido arrastrado a una secta mortal, encontrar a un estibador desaparecido dos semanas antes de su boda o localizar a un caballo de carreras desaparecido.

 

Todo esto lo iremos viendo en la serie Tracker que es del año 2024 y la primera temporada tiene 13 episodios de unos 40 minutos cada uno. La serie ha sido renovada por lo que tendrá una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...