Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTribus de Europa
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tribus de Europa

Tribus de Europa es una serie alemana de ciencia ficción en la que en diciembre de 2029, conocido como el diciembre negro, un misterioso apagón mundial dio lugar a décadas de caos y anarquía. Las antiguas naciones dieron paso a varios microestados, llamados tribus, cada uno de ellos con sus propias creencias e identidades culturales propias.

La trama comienza en el año 2074, cuando tres hermanos Kiano, Liv y Elja miembros de la tribu Origines ven como cae una nave atlante y le informan a su padre, Jakob, que es el jefe de la tribu.

Los Origines viven en el bosque evitando el contacto con el resto del mundo y viviendo sin tecnología. Al final toman la decisión de ir hasta el lugar donde a caído la nave y Elja encuentra un cubo y al piloto atalante herido y deciden llevarlo al poblado para curarle.

Pero resulta que la nave atlante la han derribado los soldados de la tribu los Cuervos y quieren el cubo atlante ya que su tecnología es clave para dominar Europa.

Y llega la tragedia que da comienzo a la trama, resulta que en el camino de regreso al poblado les han seguido los Cuervos y aunque el jefe de los Origines les dice que tienen lo que están buscando y se lo van a entregar para no tener problemas, como los Cuevos son malos malisimos atacan a toda la tribu.

Unos pocos sobreviven, entre ellos Jakob y Kiano, y son llevados como esclavos hasta Brahtok, que es la guarida de los Cuervos, situada en lo que antes era Berlín.

También sobrevive Elja a quien el piloto atlante le ha pedido que continúe con su misión, para ello vincula el cubo a Elja quien tendrá que llevarlo al Arca, el pueblo del atlante, y por el camino evitar que el cubo caiga en malas manos.

Al poco tiempo Elja se encuentra con Moses, un hombre que se dedica a recoger, reparar y vender chatarra (aparatos electrónicos del viejo mundo) y le ayudará con su misión.

Y Liv también consigue sobrevivir porque la dan por muerta y además es una de las protagonistas de la serie 😉 Liv acaba con la República Crimson, en la que hay gente de varias tribus que se han unido para luchar por una nueva Europa. Ellos curan sus heridas y le ofrecen quedarse allí, pero Liv quiere ir hasta Brahtok para rescatar a su padre y su hermano.

Los Crimson ya le dicen a Liv que es una misión muy peligrosa ya que Brahtok está muy bien protegida, el exterior está rodeado de minas y francotiradores, barricadas vigiladas por guardias…

Como veis la familia, Jakob, Kiano, Liv y Elja, ha tenido que tomar caminos distintos por lo que iremos viendo varias tramas durante la serie.

Si te parece interesante y quieres verla, Tribus de Europa es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...