Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTuristas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Turistas

Turistas es una comedia de humor negro que sigue a una pareja que realiza un viaje por caravana y le coge el gusto a matar.

Los protagonistas son Chris y Tina, una pareja que llevan saliendo unos tres meses y ahora van a realizar un viaje de una semana en caravana para que Chris le muestre sus lugares favoritos.

Durante el viaje tienen pensado visitar el museo del tranvía de Crich, la cueva de John el azul o el museo del lápiz, entre otros lugares.

Hasta aquí todo normal, una pareja que se va de vacaciones. Pero ya en el primer lugar que visitan se produce una muerte y no es solo un hecho aislado, va ocurriendo en varios lugares que visitan.

No sabría decir quién está peor de la cabeza de los dos, por un lado Chris es un poco paranoico, celoso del éxito de otros, mientras que Tina parece una chica buena, una mosquita muerta que nunca haría nada malo pero que en su interior hay mucho odio que deja aflorar durante el viaje.

No es que sean asesinatos planeados, es como si un vecino te está molestando durante horas con la música alta, llamas a su puerta y lo matas. Simplemente se dejan llevar por la frustración o la ira que sienten en ese momento por un acontecimiento que ha sucedido y deciden matar a esa persona sin remordimientos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...