Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Últimas noticias en Yuba County

Últimas noticias en Yuba County es una disparatada comedia de humor negro protagonizada por Allison Janney, y que está disponible en Amazon Prime Video.

Sue Buttons es una mujer que se siente invisible tanto para sus compañeros de trabajo, como para su hermana y su marido, que ni se acuerdan de su cumpleaños.

Justo el día de su cumpleaños, Sue pilla a su marido Karl con otra mujer en un motel, y al verse sorprendido, él tiene un ataca al corazón y muere. Le dice a la amante que se vaya y que ella se encarga de todo.

Mientras piensa en lo que va a hacer con su marido, se pone a ver en la televisión un programa de gente desaparecida y esto le da una idea. Decide enterrar el cuerpo de Karl y denunciar su desaparición, para así salir en ese programa y que por fin la gente le preste atención.

Su hermana Nancy es reportera en un canal local de televisión y quiere aprovechar la historia de Sue para tener por fin una historia interesante.

Pero las cosas se le irán complicando a Sue, porque resulta que a su marido, que trabajaba en un banco, unos criminales, Mina y Ray, le obligaban a blanquear dinero, le acababan de dar varios millones y quieren recuperarlos.

Después tenemos a Petey, que es el hermano de Karl, que antes era ladrón y hacía negocio con Mina y Ray,, pero lo ha dejado porque ahora va a tener un hijo y su mujer le ha pedido que deje el mal camino.

Cuando acude a ellos y les pregunta si tienen a su hermano, ellos le dicen que sí y que quieren 20.000 dólores por liberarle, así que ahora tiene que reunir el dinero volviendo a robar.

Y para terminar tenemos a la detective Cam Harris, que a diferencia de sus compañeros, no cree la historia de Sue, y piensa que ella le ha matado y se ha inventado la historia.

Lo que empieza para Sue como una mentira para que le presten atención, acaba convirtiéndose en algo más complicado que pondrá su vida en peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...