Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un beso antes de morir

La película de suspense Un beso antes de morir es del año 1956 y seguimos a un hombre que asesina a su novia y al poco tiempo comienza a salir con su hermana, mientras ella investiga su muerte.

Bud Corliss es un joven de 25 años que en la universidad conoce a Dory Kingship, que es hija de una familia adinerada.

La relación la han mantenido en secreto y todo va bien hasta que se queda embarazada y Dory le cuenta a su padre los planes que tiene para casarse con su novio, sin desvelar su identidad ni decir que está embarazada.

El padre es un hombre estricto y le dice que no aprueba la relación y que si se casa tendrá que vivir por su cuenta ya que no le dará nada de dinero.

Cuando Dory se lo cuenta a Bud aunque trata de disimular se nota que si ella no va a contar con el dinero de su padre ya no le interesa casarse con ella.

Como Dory no para de insistir para que se casen ya y le dice que no le importa vivir sin el dinero de su padre, que le basta con el amor que siente por él…. Bud no lo ve igual y traza un plan para deshacerse de ella.

Bud acaba matando a Dory haciendo que parezca un suicidio, pero aunque a la policía todo le encaja y cierran la investigación, la hermana de Dory no se cree que se suicidara y decide investigar por su cuenta.

Un tiempo después resulta que Ellen, que es la hermana de Dory, comienza a salir con Bud Corliss sin saber que era el novio de su hermana y el asesino.

Y es que en las cartas Dory le hablaba de un hombre que había conocido en la universidad, pero no mencionaba su nombre porque mantenían la relación en secreto.

Ellen cuenta con la ayuda de un ayudante de policía llamado Gordon Grant, que también estudia en la universidad y le ayudaba a Dory con las matemáticas, al que acaba convenciendo de que puede que no fuese un suicidio y de que le ayuda con la investigación.

Mientras Ellen trata de averiguar la identidad del novio de Dory, porque está segura que fue el que la mató, Bud trata de ocultar pruebas que podrían incriminarlo para lo que no duda en matar si es necesario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...