Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUn hombre de razón
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un hombre de razón

La película coreana Un hombre de razón viene a ser una mezcla de suspense y drama que comienza cuando un hombre llamado Su-hyuk, un gánster de pocas palabras, sale de la cárcel tras diez años que ha cumplido de condena para cubrir a su jefe mafioso.

 

A su salida decide ir a visitar a su exnovia Min-seo y es cuando Su-hyuk se entera que tiene una hija llamada In-bi. Aunque para él es una buena noticia, Min-seo le exige que cambie de vida si quiere formar parte de la vida de su hija.

Su-hyuk no se lo piensa y decide abandonar su vida de criminal para centrarse en llevar una vida familiar junto a In-bi y Min-seo.

Así que decide ir a ver a su jefe para decirle que deja el trabajo para llevar una vida normal, pero esto es algo que no le van a permitir.

 

Kang, que es la mano derecha del jefe, encarga a una pareja de asesinos a sueldo que maten a Su-hyuk y como es más difícil de matar de lo que se esperaban deciden secuestrar a In-bi. Esto, junto a las consecuencias del anterior intento de matarlo, vuelve a Su-hyuk más peligroso, ya que está dispuesto a todo por recuperar a su hija.

Todo esto lo iremos viendo en la película Un hombre de razón que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 34 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (85 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...