Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un hombre lobo entre nosotros

La película de hoy es una comedia de terror titulada Un hombre lobo entre nosotros  y tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Beaverfield.

Hasta allí llega un nuevo guardabosques llamado Finn Wheeler y no es que tenga mucho tiempo de acomodarse antes de que todo se vuelva terrorífico.

Nada más llegar Finn conoce a Cecily, que es la cartera del pueblo, y ambos se gustan aunque no tienen tiempo de comenzar una relación porque al poco de llegar Finn encuentra un cadáver y este será solo el principio.

Además esto coincide con la llegada de una tormenta de nieve que corta las carreteras y casualmente la única quitanieves que hay en el pueblo está averiada y aún no ha llegado la pieza que se necesita para su reparación.

Como alguien o algo ha destrozado todos los generadores del pueblo, todos los habitantes, que no son muchos, se refugian en el único hotel de Beaverfield que además cuenta con restaurante.

Pero allí no estarán tan a salvo como se creían, se van produciendo algunas muertes y algunos de ellos comienzan a pensar que es cosa de un hombre lobo, aunque otros creen que puede estar relacionado con la propuesta de construir un gasoducto que tiene dividido al pueblo.

A algunos les parece bien porque les van a pagar por ello, pero otros no quieren porque escavarán cerca de un parque natural y además al destruir los árboles cambiarán la vista del pueblo.

Finn y Cecily tratan de hacer que reine la paz entre todos y descubrir a la persona o la criatura que está detrás de las muertes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...