Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un mal día lo tiene cualquiera

La película española Un mal día lo tiene cualquiera es una comedia en la que la protagonista pasará una noche bastante movidita.

Sonia es una joven disciplinada, controladora y responsable que esperaba pasar una noche tranquila ya que lleva al día siguiente a las ocho de la mañana debe defender su tesis doctoral, que lleva escribiendo cinco años, delante del tribunal.

 

Antes de irse a dormir decide bajar la basura y se encuentra con su amiga María que ha roto con su novio una vez más. Al final María acaba convenciendo a Sonia para ir a un bar a tomar un par de cañas mientras se desahoga.

En el bar Sonia va al baño y cuando sale su amiga se ha marchado sin pagar la cuenta lo que ya es el primer problema de la noche para Sonia porque como solo iba a bajar la basura se puso la chaqueta con las llaves de casa, no lleva el móvil ni dinero.

Pero los problemas no quedan ahí, además alguien se ha llevado su chaqueta por lo que tampoco tiene las llaves para poder entrar en su piso, al que se ha mudado hace poco.

 

Sonia decide ir a casa de su amiga Luci que tiene una copia de las llaves de su piso, pero no está muy cerca y por el camino no pararán de sucederle cosas cada vez más surrealistas, poniendo en peligro el que pueda llegar a presentar su tesis.

Todo esto lo iremos viendo en la película Un mal día lo tiene cualquiera, que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 17 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...