Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasYasuke
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Yasuke

Yasuke es un anime que sigue a un barquero, que antes era samurái, que intenta ayudar a una niña con poderes.

Al comienzo de la serie nos dicen que tras 150 años de caos feudal tres héroes quisieron unificar Japón forjando un shogunato (ejército militar) que gobernara la nación. Los cimientos de esa nación los pondría el consumado guerrero Nobunaga Oda, pero antes de que llegara al poder, llegó el desastre.

Durante la serie vamos viendo varios momentos del pasado de Yasuke desde que Nobunaga lo encontró siendo un sirviente y pasó a ser un samurái bajo sus órdenes, algo que no gustó a todos.

Y en la actualidad Yasuke lleva una vida tranquila como barquero en un pequeño pueblo, aunque está atormentado por su pasado. Pero esa tranquilidad acaba cuando una mujer llamada Ichika le pide que lleve a su hija Saki que está enferma al norte para que vea a un médico.

Aunque es un viaje peligroso al final accede y será el comienzo de la aventura ya que aunque al principio Yasuke no lo sabe, resulta que Saki está enferma porque se están manifestando sus poderes y varios mercenarios han sido contratados para buscar a la niña porque necesitan sus poderes y no precisamente para el bien.

La serie Yasuke tiene 6 episodios de unos 30 minutos cada uno. Me habría gustado que tuviese algunos más, porque lo veo todo muy concentrado y algunas historias se tendrían que haber desarrollado más para conectar con los personajes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...