Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasYou made me love you
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

You made me love you

Esta vez vamos con una comedia romántica del año 1933 que se titula You made me love you y tiene una duración de 1 hora y 33 minutos. En ella tenemos a un compositor enamorado de una temperamental mujer de la que su padre se quiere librar.

Tom Daly es un compositor de canciones que en un atasco ve a una joven que le inspira para componer una canción que es todo un éxito.

Casualmente llega a una casa para llamar por teléfono tras averiarse su coche en la que vive Harry Berne con el que fue a la escuela. Una vez en la casa ve una foto de la joven de la que se ha enamorado a primera vista en el atasco que resulta que es Pamela, la hermana de Harry.

Entonces llega Oliver Berne, que es el padre de Pamela y dueño de la compañía de música de Nueva York con el que acabada de tener un incidente ese mismo día.

Aunque el padre está enfadado con Tom por lo que sucedió, se le pasa pronto en cuanto Harry le dice que Tom quiere casarse con Pamela.

Y es que tanto el padre como el hermano están desando librarse de Pamela porque es una joven rica mimada y malcriada que mira si trata mal a los criados que se plantean dimitir.

El problema está en que Pamela no soporta a Tom así que Olvier, Harry y Tom trazan un plan para que ella acceda a casarse con él.

Aunque lo consiguen, en la luna de miel Tom ya se da cuenta que no va a ser nada fácil conquistar a su mujer y es que Pamela no es para nada una joven dulce y encantadora.

Pero Tom no se rinde y va trazando planes para intentar que Pamela cambie y se acabe enamorando de él. ¿Lo conseguirá?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, promedio: 3,97 de 5)

Cargando...