Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasYou're Not Alone
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

You're Not Alone

Supuestamente la película You're Not Alone (No estás sola) es de terror aunque no lo parezca. En ella seguimos a Emma, una mujer que tras llevar años sin ver a su hija Isla que ya tiene siete años, se convierte en su tutora porque Patrick, el padre de la niña, ha muerto y aunque llevaban años separados legalmente seguían casados y el juez le ha dado la custodia.

 

Emma vivirá con Isla en la casa de Patrick, que es donde vivía también ella hasta que se separaron por algo que pasó y que nos desvelan más adelante.

Emma intenta mejorar la relación con su hija con la ayuda de su hermana Ashley que les va visitando, algo que poco a poco va sucediendo.

 

En la casa van escuchando algunos ruidos y la niña asegura que hay un fantasma que las está observando y aunque Emma no le da importancia acaba instalando unas cámaras para tratar de encontrar una explicación a las cosas que van sucediendo, que ya te digo que son pocas, y las instala para luego no hacerles mucho caso, porque si hubiese revisado las grabaciones hasta el final ya sabría lo que está ocurriendo.

Además tenemos a Mark, que no me queda claro si antes eran amigos o fueron novios, que va insistiendo para salir con Emma y no se toma bien que lo rechace y es que ella no quiere salir con Mark porque es agresivo.

 

A todo esto en la casa hay un enorme agujero en una de las paredes, es tan grande que hasta una persona se podría meter dentro, pero nadie le da importancia, no entran ni se asoman a ver lo que hay en su interior.

You're Not Alone es una película que no te recomiendo, no considero que sea para nada una película de terror y el final es de risa del poco sentido que tiene. Pero siempre le puedes dar una oportunidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...