Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias10 minutos menos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

10 minutos menos

10 minutos menos es una película de acción en el que el protagonista, un experto ladrón de bancos, se despierta en un callejón sin acordarse de cómo se truncó su último robo.

Frank Sullivan es un experto ladrón que trabaja para su jefe Rex, un mafioso que le ha encargado el robo a un banco para hacerse con una caja que contiene diamantes.

El equipo de ladrones está formado por Griffin que es un experto hacker, por Marshall y Baxter que son los tipos duros que se encargan cuando hay problemas y por último están Frank Sullivan, que lleva años trabajando para Rex y es un experto cerrajero, y su hermano Joe que ha estado en prisión y quería hacer este trabajo para demostrar que aún vale para esto.

Era un robo a un banco sencillo pero no sale bien por lo que tiene que huir de la policía y el grupo se separa para intentar escapar.

Frank y Joe, que es quien lleva el contenido de la caja, acaban en un callejón donde a Frank lo golpean y pierde el conocimiento durante 10 minutos. Cuando se despierta Joe está muerto y la caja ha desaparecido.

Tal y como le pidió su hermano por si algo le pasaba, Frank va a por Claire, la novia de Frank para ponerla a salvo.

A partir de ahí va buscando a los otros miembros del grupo para saber quién le traición para vengar la muerte de su hermano y recuperar los diamantes, ya que su jefe Rex quiere recuperarlos y además está eliminando todo rastro que le pueda conectar con este robo, lo que le incluye a él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...