Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias6 en la sombra
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

6 en la sombra

Si te gustan las películas de acción te recomiendo que veas 6 en la sombra, dirigida por Michael Bay y donde un grupo de justicieros se proponen como misión acabar con un dictador sanguinario.

La película trata sobre un multimillonario que decide reclutar a un grupo de personas para matar a la gente malvada. Para ello todos ellos fingen su muerte por lo que para todo el mundo están muertos, hasta para sus familiares y amigos.

Se hacen llamar por números y al principio de la película ninguno de ellos sabe los nombres de los otros miembros del equipo.

Número 1 (Ryan Reynolds) es un multimillonario líder del grupo y que inventó una tecnología que permite encontrar y ocultar rastros digitales.

Número 2 (Mélanie Laurent) era una espía de la CIA por lo que se le da bien la acción y las armas.

Número 3 (Manuel García-Rulfo) era un sicario por lo que no le importa matar a los malos.

Número 4 (Ben Hardy) es un saltimbanqui, experto en parkour, al que se le da muy bien escalar y desplazarse por las alturas utilizando los edificios, muros, vallas, grúas y todo lo que se encuentra a su paso, usando solo su cuerpo, y antes utilizaba sus habilidades para robar.

Número 5 (Adria Arjona) es una doctora por lo que además de disparar también puede curar las heridas de los miembros del equipo.

Número 6 (Dave Franco) es el conductor, se le da bien conducir a gran velocidad.

Número 7 (Corey Hawkins) se une un poco más tarde al equipo, era un francotirador del ejército por lo que tiene muy buena puntería a larga distancia.

La primera misión la realizan en Florencia y la verdad es que no sale todo como estaba previsto. En varios momentos de la película van mostrando de cada uno de los miembros del grupo una situación que se produjo y que hizo que se unieran al equipo.

Y después ya pasan al objetivo en la que se centra la película que es la de acabar con el dictador de Turgistan, Rovach Alimov.

Pero para ello antes tienen que abrirse paso hasta él, acabando con sus cuatro generales y viajando hasta Hong Kong para rescatar a Murat que es el hermano de Rovach, pero este es bueno y no le gusta lo que su hermano le está haciendo a su pueblo y por eso Rovach lo tiene prisionero en en el ático de la torre Ni Hai, donde tiene muchas comodidades, pero del que no puede salir ya que esta vigilado por los hombres de Rovach.

La película 6 en la sombra tiene una duración de 2 horas y 8 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81001887 y está recomendada para mayores de 16 años.

Tiene muchísima acción con persecuciones en coche, tiroteos, violencia, sangre… todo lo que se espera de una película de acción, además de algunos toques de humor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...