Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasA 47 metros
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

A 47 metros

La película de suspense A 47 metros sigue a dos hermanas que tratan de sobrevivir cuando se quedan a varios metros de profundidad en el agua y con tiburones a su alrededor.

Kate y Lisa son dos hermanas que se van de viaje a México. Kate es la hermana menor y es más fiestera, viaja mucho y le gusta vivir aventuras, mientras que Lisa es más tranquila y lo está pasando un poco mal porque su novio la ha dejado.

En el viaje conocen a dos chicos que le proponen realizar buceo en jaula que consiste en sumergirse en el mar unos cinco metros en una jaula metálica para ver tiburones blancos.

Así que se van los cuatro en un barco junto a Javier, que es el dueño de la atracción, y el capitán Taylor que es el que los lleva en su barco.

Cuando llega el turno de meterse las hermanas, aunque Lisa tiene miedo lo hace por Kate y se mete en la jaula. Al principio todo va bien hasta que llega el momento de subir y hay un accidente que hace que la jaula acabe a 47 metros de profundidad.

Ahora Lisa y Kate tienen que sobrevivir mientras esperan a que las rescaten lo que se complica porque hay tiburones y para poder comunicarse con Javier y Taylor tiene que salir de la jaula, lo que es muy peligroso por los tiburones, ya que no llega la señal para comunicarse con ellos a tanta profundidad.

Y para complicar aún más las cosas tampoco es que les quede mucho oxígeno en las botellas, ya que solo iban a ser unos minutos los que iban a estar sumergidas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...