Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasA silent voice
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

A silent voice

En el anime A silent voice seguimos la historia de Shoya Ishida que busca a Shoko Nishimiya para pedirle perdón por las cosas que le hizo cuando estudiaban juntos.

Cuando iban a primaria Nishimiya llega nueva a la escuela, es una niña muy dulce que es sorda, se entiende con los compañeros escribiendo en una libreta y después lleva audífonos que le permiten escuchar algo.

Desde su llegada Nishimiya sufre acoso escolar por parte de algunos compañeros, sobre todo por Ishida que le rompe varios de los audífonos y aunque ella trata de ser amiga de él, Ishida no la trata nada bien. Pasan los meses y como la cosa no mejora al final la madre de Nishimiya decide llevarla a otro colegio.

Años después Ishida ya tiene 17 años y va al instituto donde ahora él es un chico solitario sin amigos, en parte como consecuencia de lo mal que se portó con Nishimiya, y tienen pensando suicidarse, pero comienza a recordar las cosas que le llevaron a esta situación.

Ishida, que ha estado estudiando lengua de signos, decide buscar a Nishimiya para pedirle perdón por el acoso escolar que sufrió por su parte aunque no cree merecer su perdón.

Y ya vamos viendo la relación que van teniendo ahora Ishida y Nishimiya, que aún sufren por lo que pasó, así como algunos de los compañeros de la escuela de primaria como Hirose, Ueno, Kawai o Miyoko Sahara, que era una compañera de clase que era muy amable con Nishimiya. Además de amigos nuevos como Yuzuru que es la hermana pequeña de Shoko a quien le encanta la fotografía y Nagatsuka que tras un incidente se hace amigo de Ishida.

En cambio la madre de Nishimiya sigue sin perdonar a Ishida por lo que le hizo pasar a su hija y les pide que no lo vuelvan a ver, pero Nishimiya y Yuzuru se niegan porque consideran que Ishida ya no es el chico malo que era antes, está arrepentido y además a Shoko le gusta Ishida.

A silent voice es una película muy emotiva, apta para mayores de 13 años y que tiene una duración de 2 horas y 9 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...