Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasA traición
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

A traición

En la película A traición (A Fall from Grace) seguimos la historia de una mujer que encuentra de nuevo el amor, pero su vida se convierte en una pesadilla y acaba en la cárcel acusada de asesinato.

La película comienza cuando Grace Waters ya está en la cárcel acusada del asesinato de su marido y todo el mundo habla de ella, unos la creen culpable y otros no.

Su caso se lo asignan a Jasmine Bryant una joven abogada de oficio de 26 años conocida porque siempre hace tratos con sus clientes para no ir a juicio y como Grace quiere declararse culpable, su jefe le da el caso a ella para que lo cierre pronto y acabe el circo mediático que hay alrededor del caso de Grace.

Parece un caso fácil, Grace quiere declararse culpable y lo único que pide es que la manden a una prisión cercana para poder ver a su hijo Malcom y a su nieto con frecuencia.

Pero tras visitarla en la cárcel, Jasmine decide investigar el caso ya que aunque Grace dice que mató a su marido, el cuerpo no ha aparecido y su instinto la lleva a seguir investigando para saber todo lo que pasó.

Jasmine comienza hablando con Sarah, la mejor amiga de Grace y junto con lo que le va contando la propia Grace, vamos sabiendo todo lo que pasó desde que conoció a su marido Shannon.

Grace es una buena mujer que no ha tenido mucha suerte en el amor, estuvo casada, pero él la dejó para casarse con una chica más joven algo que le afectó mucho, pero siguió adelante, se compró una casa, tiene un buen trabajo en un banco y ahora que su hijo se ha casado se siente sola y su amiga Sarah le anima a que salga y conozca a alguien.

En una galería de arte conoce a Shannon Delong, un hombre alto y más joven que ella, que está exponiendo sus fotografías que hizo en África y que muestra interés en ella.

A Grace le sorprende que Shannon quiera salir con ella por la diferencia de edad, pero a la vez se siente feliz ya que desde su divorcio, hace ya siete años, no se había sentido tan bien. Grace se enamora, se casa con Shannon y es cuando comienza su pesadilla.

Está escrita y dirigida por Tyler Perry, y protagonizada por Crystal Fox, Bresha Webb, Mehcad Brooks, Phylicia Rashad, Cicely Tyson y Tyler Perry entre otros.

A traición es una película de Netflix https://www.netflix.com/title/81127902 tiene una duración de 2 horas y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...