Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Aburrido en casa? Te explicamos que puedes hacer para pasar la cuarentena en casa.

Muchos de vosotros habéis pasado de no pisar casi la casa a estar casi encerrados, una situación nada envidiosa. Pero, ¿qué hacer en casa para pasar la cuarentena? Tienes muchísimas posibilidades, depende de tus gustos y aficiones, pero aquí te lanzo algunas:

Juegos gratis
En steam están regalando durante dos semanas el half life, cosa que puede venirte bien para pasar unos vicios. También tienes desde el epic store tres juegos gratis, el Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y Mutazione. Y si buscáis entretenimiento con partidas muy rápidas o para los más peques, visitar la sección de test divertidos.

Problemas informáticos
Si estás de teletrabajo y tienes problemas informáticos, PcComponentes ofrece soporte por control remoto gratuito para todos vosotros, mientras dure el estado de emergencia.

Museos
Si te gustan los museos y no puedes salir de casa, puede salvarte las distintas visitas virtuales al museo de prado. También te puede interesar la visita virtual del museo arqueológico nacional y el museo de bellas artes de Bilbao.

Películas / Series
En esta web encontraras de todo, con nuestras opiniones y recomendaciones. Pero añadir que actualmente podéis conseguir dos semanas gratis en hbo y primevideo os ofrece todo el mes, lo cual os puede venir de perlas para estos días.

Bibliotecas
Si queréis más que nada historia, tenéis la biblioteca digital mundial, y VirtualBooks. También tienes ebooks gratuitos en versión kindle en amazon.

Y de momento, a parte de nuestro foro, es todo el entretenimiento que os podemos ofrecer para pasar la cuarentena. Si conocéis más no dudéis en dejarlo en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...