Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAcusada
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Acusada

Acusada es una película argentina en la que una joven es acusada del asesinato de su mejor amiga.

La película comienza cuando Dolores Dreir de 21 años ya fue acusada hace unos dos años y medio del asesinato de su amiga Camila, aunque ella asegura que es inocente, y va a comenzar el juicio.

Toda la familia: su padre Luis, su madre Beti, su hermano pequeño Martín y Dolores, tratan de llevar la situación lo mejor posible, algo que no es fácil ya que en todos los medios de comunicación, revistas, televisión, internet… se habla del caso, y hay quien piensa que es inocente y otros que es culpable.

Su abogado, Ignacio Larroca, va preparando a Dolores para su declaración para el juicio en el que se enfrenta a 25 años de prisión si es declarada culpable.

Y además Dolores, aunque no quiere, acude a un programa de televisión antes de la sentencia del juicio para dar su versión.

Es una película lenta, en el desarrollo de la historia no es importante que Dolores sea culpable o no, se centra más bien lo que hay detrás de una acusación, como cuando el abogado prepara a la acusada sobre los gestos, las palabras y como se tiene que comportar en el juicio o en la entrevista en televisión, los medios de comunicación que explotan este tipo de noticias al máximo, las opiniones que va generando en la gente y como llevan la situación los miembros de la familia.

Es una película dramática, que tiene una duración de 1 hora y 53 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...