Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAhí te encargo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ahí te encargo

Ahí te encargo es una comedia dramática mexicana que tiene como protagonista a una pareja con planes de futuro muy distintos.

Alejandro es publicista, lleva tres años casado con Cecilia y quiere ser padre pero ella no quiere, aunque eso no impide que él no pare de insistir en que tengan un hijo.

Cecilia ahora prefiere centrarse en su trabajo, y más cuando su jefe Gonzalo le dice que está pensando en jubilarse y, como no tiene hijos a quien dejar la empresa, ha pensado en que ella sea su socia y ocupe su puesto.

Cecilia está muy emocionada y no le importa que esto suponga más horas de trabajo y más viajes.

Y además si todo sale bien Cecilia se tendrá que ir un año a Hong Kong para hacerse cargo de la nueva oficina, que es donde están los principales clientes de la empresa.

Un día estando en el bar al que va habitualmente con los amigos, Alejandro se pone a hablar con Alicia, una camarera de 17 años que tiene un niño de un año y como le gustan los niños,le dice que si algún día necesita a alguien que lo cuide que puede contar con él.

Aunque no se lo dice muy en serio, unos días después Alicia le pide que cuide de su hijo Alan durante 3 días ya que tiene una emergencia y no tiene con quien dejarlo.

Así es como Alejandro tiene, aunque sea por unos días, un niño y lo va cuidando con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo, sin que se entere la jefa o le despedirá.

Aunque no todos están felices, a Cecilia no le hace ninguna gracia que Alejandro aceptara cuidar de Alan, y menos sin consultarlo antes con ella.

Así que cada uno tiene planes de futuro diferentes lo que provoca peleas entre la pareja y tendrán que encontrar la manera de solucionarlo si quieren seguir juntos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...