Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Alguien está vigilándote

La película Alguien está vigilándote, sigue a dos jóvenes que deciden gastar una broma pesada a su vecino, haciéndole creer que su casa está encantada, con terribles consecuencias.

Ethan y Sean son dos jóvenes amigos y compañeros de instituto que deciden realizar un experimento al que llaman "Proyecto de persecución" y que consiste en hacer creer al vecino que vive enfrente de la casa de Ethan, que su casa está encantada. El vecino en cuestión es un hombre mayor solitario llamado Harold Grainey.

Para su experimento se cuelan en casa de Harold cuando él no está para instalar cámaras, sonido y algunas cosas para poder por ejemplo abrir y cerrar la puerta desde la distancia, encender y apagar el equipo de música o controlar las luces.

Una vez todo instalado se pasan los días espiando lo que hace Harold desde los monitores que han colocado en la habitación de Ethan.

Y van haciendo ruidos, encendiendo las luces… y molestando al pobre Harold simplemente para grabar su reacción.

Al observarle se dan cuenta que pasa mucho tiempo en el sótano en el que no pudieron instalar cámaras porque estaba cerrado con candado. Esto hace que Ethan se obsesione con que Harold oculta algo en su sótano y quiere ir para descubrir lo que hay allí abajo.

Y las cosas que le van haciendo Ethan y Sean le traen recuerdos a Harold de momentos con su esposa Caroline, que nos lo irán mostrando.

Y entre medias vamos viendo la celebración de un juicio que está relacionado con lo que pasó con el "Proyecto de persecución" de Ethan y Sean.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...