Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Alguna recomendación de una pelicula?

Estoy buscando alguna película para ver este fin de semana, que no sea muy larga, ni sea un drama y tampoco muy antigua.

¿Que me recomendáis?

Gracias.

Si tienes Netflix yo de las últimas que he visto en Netflix que me han gustado y que son bastante recientes son, El rey proscrito que esta es histórica de la época medieval y más seria y La nueva generación que esta es de animación infantil y tiene momentos divertidos.

Te recomendó las películas de Winnie the Pooh es un personaje icónico de la literatura infantil creado por el autor A.A. Milne. El personaje hizo su primera aparición en el libro "Winnie-the-Pooh", publicado en 1926. Desde entonces, Winnie the Pooh se ha convertido en uno de los personajes más queridos y reconocibles en todo el mundo.

La historia de Winnie the Pooh se centra en las aventuras del oso de peluche llamado Winnie the Pooh y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres. Los amigos más cercanos de Pooh incluyen a Piglet, Tigger, Eeyore, Rabbit, Owl, Kanga y Roo, cada uno con su propia personalidad única.

El nombre "Winnie" proviene de un oso real llamado Winnipeg que vivía en el zoológico de Londres y que fue una fuente de inspiración para el personaje. El apodo "Pooh" se le dio al oso de peluche del hijo de A.A. Milne, Christopher Robin, y más tarde se convirtió en el nombre del personaje.

Las historias de Winnie the Pooh son conocidas por su encanto, humor sutil y lecciones de vida simples. Las narrativas a menudo involucran situaciones cómicas y problemas que los personajes resuelven juntos, destacando la importancia de la amistad y la colaboración.

Hace un año le realicé una fiesta con temática de Winnie Pooh a mis hijos, y les encanto, ya que mesas y sillas para fiestas infantiles eran con temática.

Además de los libros originales, Winnie the Pooh ha sido adaptado a numerosas películas, programas de televisión y otros medios. El personaje ha perdurado a lo largo de las décadas, y su imagen se ha convertido en un símbolo querido en la cultura popular.