Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAlien Convergence
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Alien Convergence

Alien Convergence es una película de ciencia ficción de bajo presupuesto en la que unos pilotos tiene que hacer frente a unas criaturas alienígenas que han llegado a la Tierra.

Todo comienza cuando en el observatorio de la NASA de California detectan a tres meteoritos que llegan a la Tierra. Uno impacta en la central eléctrica de Palmdale, California. Otro impacta en una refinería de Los Ángeles. Y el tercero impacta en una central nuclear en Palacios, Texas.

De esos meteoritos salen unas criaturas que van cambiando hasta hacerse unas criaturas bastante grandes que pueden volar y son una especie de dragones.

El ejército no puede combatirlos porque esas criaturas cuando son atacadas si las miras te mareas, te dan nauseas y no puedes concentrarte en la misión.

Pero no todo está perdido, Emma Harper es de la Agencia de Investigación en Defensa y está trabajando en un proyecto en el que con un casco y unos aparatos que instalan en los aviones, pueden pilotar estos aviones solo con la mente.

En este proyecto están trabajando unos experimentados pilotos a los que sus minusvalías, algunos van en sillas de ruedas, otra con muletas, a otro le falta una mano… no les resulta un inconveniente para este proyecto ya que solo necesitan sus mentes para pilotar.

Así que librarnos de estas criaturas está en mano de Emma y su equipo que tendrán que darlo todo para luchar contra estos alienígenas, con ayuda de esos cascos que hacen que además de permitirles controlar el avión con su mente no les afecte los síntomas que provocan esas criaturas.

Desde el comienzo te das cuenta que la película es de bajo presupuesto y no debes esperar demasiado de ella. No es que tenga muchos enfrentamientos con estas criaturas que curiosamente no se parecen demasiado a las del cartel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...