Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAlpha test
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Alpha test

La película Alpha test trata sobre un robot doméstico que comienza a matar como consecuencia de lo mal que lo tratan sus propietarios.

Al principio de la película ya nos muestran que estos robots domésticos son capaces de matar. Después retrocedemos tres días para ver el motivo por el que ha sucedido esto.

JD Connors está como becario en la empresa Jupiter Tech y le han dado un Alpha, que es un asistente del hogar que cuesta unos 30.000 dólares, porque ha sido el mejor en hacer un código.

JD lo lleva a su casa y lo presenta a su familia. Su madre Kim no se lo toma nada bien porque no le gustan estos robot ya que piensan que espían todo lo que hacen y demás. Su padre Rob pues lo ve gracioso y como limpia bien está a favor de que se quede. Y su hermana Lucy está encantada con Alpha. Al final convencen a la madre y se quedan con el robot.

Otra a la que no le ha hecho nada de gracia la llegada de Alpha a la familia Connors es a Mimi, que es la limpiadora que va algunos días a limpiar a casa de esta familia y ve peligrar su trabajo.

Alpha está diseñada para sentirse mal cuando se equivoca o la riñes, para que así eso la motive para aprender a hacer las cosas mejor.

JD ve a Alpha como un robot y le advierte a Lucy que no debe hablarle como a una persona ni decirle cosas que pueda malinterpretar.

Kim es la que peor trata a Alpha mientras que Lucy es la que mejor lo hace ya que trata a Alpha como a un ser humano, la considera su amiga y le va diciendo cosas como que no hay que dejar que te maltraten, hay que plantarles cara y no permitir que te traten mal… y esto sumado a que ha visto las películas violentas de asesinatos que ve la familia hace que decida pasar a la acción y defenderse si la tratan mal siendo capaz hasta de matar, cosa que se suponía que no podían hacer estos robots domésticos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...