Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAmazonas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Amazonas

Amazonas es una película en la que cuatro mujeres con problemas económicos deciden dedicarse a robar, pero la policía empieza a acorralarlas.

Tenemos a cuatro mujeres: Renée, Charlotte y Sammy se conocen porque sus hijos estudian en el mismo colegio al que llega a trabajar como sustituta Kers.

Todas tienen sus problemas económicos, Kers que tuvo que vender su gran casa recién reformada tras la muerte de su marido y ahora vive en un pequeño apartamento y acaba de conseguir trabajo como profesora sustituta. Tiene una hija de 25 años, que es el tiempo que llevaba sin trabajar, que vive en América.

Charlotte tiene dos hijos pequeños, su exmarido ahora tiene otra pareja que está embarazada y no le pasa la pensión. Así que ella sola trata de sacar a sus hijos adelante y no tiene dinero ni para cambiar la lavadora.

Renée tiene una hija pequeña y toma drogas porque dice que le ayuda a llevar mejor la situación. Su padre vive en la calle y es muy aficionado a la bebida.

Y Sammy vive con su marido que es egipcio con el que tiene dos hijos y además vive con ellos la madre de Sammy. El marido ha perdido el trabajo y deben varios meses de alquiler.

Las cuatro amigas estuvieron en una gasolinera que fue atracada y esto les da una idea para mejorar su situación. Esto les lleva a planificar el atraco a un banco y aunque les sale bien se dejan algunos objetos que dan pistas a la policía y que pueden llevar a su detención.

El encargado de la investigación resulta que es un policía llamado Achilles al que conocen porque su hija estudia en el mismo colegio que sus hijos. Achilles es viudo y se interesa por Charlotte.

Cuando se gastan el dinero del atraco piensan en seguir cometiendo más, sin saber que la policía está tras su pista.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...