Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAmerican Son
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

American Son

American Son es una película que tiene lugar en una sala de espera de una comisaría, donde una pareja interracial busca respuestas a la desaparición de su hijo.

Este drama tiene un único escenario, una sala de espera, en la parte trasera de una comisaría del sur de Florida, aunque a mi me parece más un salón de una casa que una sala de espera.

Son las tres de la madrugada de una noche lluviosa, Kendra Ellis-Connor está en una sala de espera de una comisaría nerviosa porque lleva unas horas sin tener noticas de su hijo Jamal, que acaba de cumplir 18 años.

El agente de policía Larkin le dice que el coche de su hijo está involucrado en un incidente, pero que no puede darle más detalles hasta que llegue el teniente Stokes. Y ya más tarde llega Scott Connor, su exmarido que es agente del FBI.

Toda la película es un diálogo entre Kendra que es negra y Scott que es blanco, con algunas apariciones del agente Larkin, mientras esperan la llegada del teniente Stokes para que les de noticias de su hijo.

La conversación gira en torno a los prejuicios hacia la gente negra, los reproches a su relación y diferentes puntos de vista a una misma situación.

La película American Son está basada en una aclamada obra de Broadway. Tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...