Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAna dice sí
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ana dice sí

La comedia española Ana dice sí, es del año 1963 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos. En esta película seguimos a un hombre que trata de encontrar la forma de heredar los millones de su tío recientemente fallecido.

El protagonista principal es un hombre llamado Juan que se dedica a disfrutar de la vida a su manera. Lleva viviendo en un hotel los últimos tres años sin pagar nada apuntándolo todo en su cuenta diciéndole a Julián, que es el dueño del hotel, que pagará cuando su tío muera y herede sus millones.

Y lo mismo hace con un local nocturno en el que bebe una copa tras otra invitando además a sus amigos y su novia Vicky y lleva dos años sin pagar nada a Cristino, que es el dueño, apuntándolo todo en su cuenta.

Lo que no saben Julián y Cristino es que su tío Patricio lo ha desheredado porque se enteró que se dedicaba a estar de juerga y no a estudiar como se suponía que estaba haciendo. Todo va bien hasta que le llega un telegrama a Juan informando de la muerte de su tío Patricio.

Julián y Cristino se empeñan en acompañar a Juan hasta Costa Clara para cobrar la herencia y se alojarán en un hotel, mientras que Juan lo hará en el castillo de su tío.

En el testamento Patricio dice cómo va a repartir su fortuna, 283 millones de pesetas y la verdad es que es bastante generoso.

Le deja 200.000 pesetas a cada familia de pescadores para que puedan comprarse una barca y así poder hacerse independientes y además pagará todas sus deudas hasta la fecha de su muerte. También le deja 200.000 pesetas a cada socio del club náutico y paga también sus deudas con el club.

A su fiel mayordomo Tomas le deja 400.000 pesetas y al resto de empleados del castillo 200.000 pesetas a cada uno. Y el resto de sus millones se lo deja a su ahijada Ana, mientras que a su sobrino Juan no le deja nada.

Pero Patricio ha puesto una condición que afecta a todos: si Ana se casa con Andrés se anula todo lo anterior y sus 283 millones pasarán a ser de Juan, ya que prefiere que se lo gaste Juan en juergas a que Andrés se de la gran vida a su costa.

Y es que a Patricio no le gustaba nada el novio de Ana ya que considera a Andrés: "un inútil, un insensato, un imbécil y un vago." por lo que no está dispuesto a que pueda disfrutar de su fortuna.

Como te podrás imaginar todos quieren que no se celebre la boda entre Ana y Andrés menos Juan, ya que así tendría todos los millones de su tío.

Para su sorpresa Ana dice estar enamorada de Andrés y está dispuesta a casarse con él aunque con su boda se quede sin el dinero. Esto es una alegría para Juan que ve que pronto tendrá el dinero que tanto desea.

Mientras los pescadores y miembros del club náutico tratan de evitar que Andrés se case con Ana ya que eso significaría quedarse sin el dinero que les iba a donar Patricio.

La que tampoco quiere que se celebre la boda es una mujer llamada Olga que trabaja como mecánica y está enamorada de Andrés.

Por si al final consiguen evitar la boda, Juan tiene un plan B para no quedarse sin el dinero y consiste en declararle su amor a Ana para tratar de convencerla de que se case con él y así al casarse con ella también tendrá acceso al dinero.

A Julián y Cristino no les importa cuál de los dos planes se lleven a cabo, lo que quieren es cobrar todo lo que Juan les debe. Pero la llegada de su novia Vicky complica las cosas a Juan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...