Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasArenas movedizas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Arenas movedizas

Arenas movedizas es una serie donde tras un tiroteo en un instituto una joven es acusada de asesinato y se trata de averiguar si es culpable o inocente.

La serie comienza cuando se está produciendo un tiroteo en un instituto de Estocolmo, pero no nos dejan ver lo que está ocurriendo ya que es parte de la intriga de la serie.

Tras el tiroteo llega la policía y detiene a una joven de 18 años llamada Maja Norberg (a veces la llaman María) a la que acusan de asesinato, tentativa y complicidad, por lo que se enfrenta a una condena de hasta 14 años.

Arenas movedizas, Maja

La investigación la llevará Jeanette Nilsson que irá interrogando a Maja para aclarar lo que sucedió.

Y el abogado de Maja será Peter Sander quien junto a sus dos ayudantes, Evin Orak y Per Jonsson, tratará de demostrar la inocencia de Maja y que todo fue organizado únicamente por Sebastian, quien murió en el tiroteo.

Arenas movedizas, Peter y Maja

Maja permanece en la cárcel en aislamiento hasta que se celebre el juicio, no tiene contacto con otros presos ni con nadie de exterior, tan solo la puede visitar su abogado Peter.

Durante la serie se va mezclando el presente donde la policía le va haciendo preguntas a Maja para esclarecer lo que ha ocurrido, con el pasado desde que Maja y Sebastian comenzaron a salir juntos.

Arenas movedizas, Maja y Sebastian

También vemos a otros personajes del círculo cercano a Sebastian y Maja como Amanda que es la mejor amiga de Maja y sale con Labbe que es un amigo de Sebastian, también a Samir que es muy buen estudiante y está enamorado de Maja, y el profesor en el que tuvo lugar el tiroteo.

Arenas movedizas, Amanda y Maja

Sebastian Fagerman era un joven de una familia con mucho dinero y le gustaba demasiado la fiesta, el alcohol y tomar drogas. Además no se llevaba bien con su padre Claes, quien ya lo daba por perdido.

Desde el comienzo la serie nos deja claro que Sebastian es culpable de la masacre en el instituto, y de lo que se trata es de saber si Maja sabía lo que iba a hacer Sebastian y lo organizaron juntos, tal y como asegura la policía, o si por el contrario ella es inocente y no sabía nada de los planes de su novio.

Arenas movedizas, una de las fiestas

La serie Arenas movedizas tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80211703

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...