Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAs a Prelude to Fear
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

As a Prelude to Fear

As a Prelude to Fear es una película de suspense en la que unas jóvenes son secuestradas por un psicópata al que llaman El flautista.

Eve Taylor es una violonchelista que ha quedado en una cafetería con un nuevo profesor de música. Una vez allí la cita en otro lugar y acaba siendo secuestrada.

Cuando se despierta Eve está en un sótano convertido en mazmorra, pero no es la única chica que se encuentra en ese lugar. Le va hablando desde otra habitación otra chica que se llama Alex Jone y le cuenta que lleva allí encerrada 14 años. Y también está en otra habitación una joven llamada Joanne Cox.

 

Eve está allí para sustituir a Sarah Andrews que llevaba 5 años hasta que rompió las normas y fue asesinada recientemente.

Jamie Harris es el novio de Eve y al no tener noticias suyas acude a la policía y es atendido por la inspectora Sam Dobsoon, que no le hace mucho caso hasta que le dice que su novia es violonchelista. Esto la une a un caso que llevan investigando desde hace 14 años, cuando desapareció Alex.

Y es que Alex, Sarah, Joanne y Eve tiene en común que todas son violonchelista y además todas han recibido alguna clase del principal sospechoso, Giles Corcoran que es profesor de música.

 

La prensa le puso a este psicópata el nombre de El flautista y aunque el jefe de policía Barnbrooke, que fue el que llevó esa investigación, está convencido de que Corcoran es el culpable, no tiene pruebas para encerrarlo.

Tras la desaparición de Eve, Barnbrooke lo tiene claro y está seguro que Corcoran ha vuelto a secuestrar a otra chica y esta vez piensa atraparle.

 

Mientras Eve no piensa aceptar el consejo de Alex para que acepte que su destino es estar ahí encerrada el resto de su vida y no parará de luchar contra el secuestrador mientras busca la manera de escapar.

Esto lo veremos en la película As a Prelude to Fear que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 36 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...