Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAsesino de modelos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Asesino de modelos

Esta es la típica película de sobremesa con interpretaciones bastante flojas pero que te pueden entretener. Se titula Asesino de modelos y está inspirada en hechos reales.

Seguimos a una joven llamada Grace que intenta ser modelo aunque hasta ahora no ha tenido mucho éxito. Su madre quiere que vaya a la universidad pero ella está decidida a ganarse la vida como modelo.

Grace está saliendo con un chico llamado Matt aunque aún no se ve preparada para decirle "te quiero" aunque la cosa entre ellos va bien.

Un día Grace recibe un correo electrónico con un anuncio de un fotógrafo de moda llamado Hunter Kelly que busca nuevas modelos, su estudio está en Miami y ofrece alojamiento.

Aunque le parece demasiado bueno para ser verdad decide responder y al día siguiente le dicen que ha sido seleccionada y se va a Miami.

Allí la recoge en el aeropuerto Nicole, que es la ayudante de Hunter y el mismo día de su llegada Grace se da cuenta del error que ha cometido. Hunter va publicando fotos y enviando mensajes a la madre y el novio de Grace para que piensen que todo va bien.

Hunter en realidad se dedica a engañar a jóvenes que quieren ser modelos y una vez allí las encierra en una habitación de la casa de invitados y las obliga a bailar eróticamente en directo frente a la cámara. Y cuando ya no las necesita, Hunter las mata y busca a otra chica nueva.

Matt y la madre de Grace, acuden a la policía porque ven extraño que solo envíe mensajes y nunca consigan hablar con ella por teléfono, pero la policía no les hace mucho caso y deciden investigar por su cuenta.

Y mientras Hunter se va interesando cada vez más en Grace, algo que no le gusta nada a Nicole ya que está enamorada de él y no lo quiere compartir. Esta situación la aprovecha Grace para ganarse la confianza de Hunter y así tener la oportunidad de escapar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...