Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAsí nos ven
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Así nos ven

¿Te imaginas ser condenado por algo que no has hecho? pues eso es lo que les pasó a cinco adolescentes de Harlem a los que se les acusó injustamente de la brutal agresión a una mujer en Central Park. De esto es lo que trata la miniserie Así nos ven, que está basada en hechos reales.

La pesadilla comienza el 19 de abril de 1989, cuando cinco adolescentes de entre 14 y 16 años: Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise, ven como sus vidas se convierten en un infierno por algo que no han hecho.

Así nos ven, los acusados

Los detienen, interrogan y son coaccionados a mentir y confesar ser los autores de la violación de una mujer llamada Patricia Meili en Central Park.

A partir de entonces todo es una pesadilla para ellos y sus familias, que tienen que buscar abogados para demostrar su inocencia.

Así nos ven, interrogatorio a uno de los acusados

Si la víctima recordara lo que pasó podría ayudarles a demostrar su inocencia, pero por desgracia Patricia Meili no recuerda nada de lo que pasó y le han quedado secuelas por la brutal agresión.

Sin duda el que se llevó la peor parte fue Korey ya que tenía 16 años y en vez de ir al reformatorio fue a la cárcel, por lo que ya os podéis imaginar lo duro que fue para él.

Así nos ven, Korey

La miniserie Así nos ven se divide en 4 episodios:

  1. El primer episodio dura 64 minutos y está dedicado a la detención y los interrogatorios de los chicos.
  2. El segundo dura 71 minutos y trata sobre el juicio.
  3. El tercero dura 73 minutos  y es cuando los cuatro chicos que estaban en el reformatorio salen en libertad condicional, ahora son hombres en un mundo distinto al que dejaron y no todos lo llevan bien.
  4. Y el cuarto y último episodio dura 88 minutos y está dedicado casi todo a Korey que al tener 16 años cuando lo acusaron, fue tratado como adulto y llevado a la cárcel. También se revela la verdad, que fue ignorada durante muchos años.

En la miniserie Así nos ven, nos dejan claro desde el comienzo que son inocentes y cuenta la historia de estos cinco adolescentes que tardaron años en que se demostrara que eran inocentes, tal y como llevaban diciendo desde que les acusaron.

Así nos ven, declardos inocentes de adultos

Está recomendada para mayores de 13 años y la podéis encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80200549

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...