Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Así será El Debate a cuatro de Atresmedia.

Hoy martes 23 de abril se celebra El Debate a cuatro de Atresmedia con Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).  Lo podrás ver en Antena 3 y la Sexta a partir de las 22:00 horas.

Estarán de pie con atriles y durante las pausas de publicidad únicamente tendrán contacto con sus asesores, no podrán utilizar dispositivos electrónicos (móviles, tablets...)

Se colocarán según el sorteo que se realizó, de izquierda a derecha: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. Los moderadores del debate político serán Ana Pastor y Vicente Vallés.

El debate tendrá una duración de dos horas y no habrá cronómetro para controlar la intervención de cada uno, aunque desde la llamada Sala del Tiempo, unos periodistas controlarán el tiempo que interviene cada uno para intentar que haya un equilibrio en los tiempos de intervención de cada candidato.

Constará de tres bloques:  propuestas electorales, la situación en Cataluña y los posibles pactos que salgan tras los resultados del 28 de abril.