Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Así será el Debate electoral a cuatro de TVE

Hoy lunes 22 de abril de 2019, se celebra el Debate electoral a cuatro de TVE, donde intervendrán Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). El debate estará moderado por el periodista Xabier Fortes, durará 100 minutos y comenzará sobre las 22:00 horas.

Los cuatro candidatos estarán de pie en unos atriles y el orden se ha determinado por sorteo: Casado, Sánchez, Rivera y por último Iglesias.

El debate comenzará con una intervención inicial de cada uno de los candidatos de un minuto de duración y el orden se ha decidido por sorteo y será: Rivera, Iglesias, Sánchez y Casado.

El debate estará dividido en cuatro bloques:

Política económica, fiscal y empleo.
Política social, estado del bienestar, pensiones e igualdad.
Política territorial.
Regeneración democrática y pactos postelectorales.

Los candidatos tendrán cuatro minutos y medio cada uno por cada bloque que deben usar de la siguiente manera: un minuto y medio para exponer el programa, durante este tiempo no podrán ser interrumpidos por el resto de candidatos.  Y los otros tres minutos que les queden a cada uno serán para debatir con el resto de candidatos.

Y el debate terminará con un mensaje final, de un minuto de duración, con el que los candidatos se dirigirán directamente a los votantes para argumentar por qué les deben votar el 28 de abril. También se ha sorteado el orden y será: Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez.