Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Aventura interactiva Los últimos Frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!

Ya os hemos hablado de otras aventuras interactivas que podéis encontrar en Netflix. En esta ocasión es de la serie de animación Los últimos Frikis del mundo, donde serás tú el que elijas, entre las opciones que te dan, la acción que van a realizar Jack, June, Quint y Dirk, que luchan por sobrevivir en pleno apocalipsis de zombis y monstruos.

Por si es tu primera aventura interactiva, al comienzo te explican su funcionamiento que es muy sencillo. Durante el episodio en varias ocasiones te darán a elegir entre varias opciones y utilizando el ratón del ordenador tienes que seleccionar la que prefieras que realicen.

Tendrás que elegir muy rápido porque te dan muy pocos segundos para que selecciones una de las opciones. ¿Qué pasa si se acaba el tiempo y no has seleccionado ninguna? pues la primera vez te regañan y te vuelven a dar las opciones y si sigues sin seleccionar nada la aventura continuará automáticamente con una de las opciones, pero como es lógico es más divertido si eres tú quien toma las decisiones.

En esta aventura Jack convence a June, Quint y Dirk para que June tenga una gran fiesta de cumpleaños para la que necesitarán una tarta para la que tendrán que ir al supermercado, también habrá que ir a una tienda a por globos y una bombona de helio y al instituto a por una fuente de queso.

Por el camino se enfrentarán a varios imprevistos y tendrás que ayudarles a tomar las decisiones. ¿Hay opciones malas? pues sí, hay varias en la que las cosas no acaba bien, pero te dan la opción de comenzar desde el principio o de retroceder un poco para que esta vez escoja una de las otras opciones.

¿Qué ocurre una vez terminas la aventura con éxito? pues que te dan la opción de reiniciar para que esta vez escojas una de las otras opciones. No hace falta que hagas todas las opciones del tirón, puedes salir y ver otra cosa de Netflix sin problemas y cuando vuelvas a entrar te da la opción de continuar donde te quedaste o reiniciar la aventura desde el principio.  Completar una aventura con éxito lleva unos 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...