Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Back Street Girls Gokudols

Cuando vi el primer episodio de este anime llamado Back Street Girls Gokudols que está disponible en Netflix, me pareció muy absurdo el argumento pero si le das una oportunidad tiene momentos de humor.

Back-Street-Girls serie de Netflix

El argumento es un tanto peculiar, trata sobre tres hermanos de la yakuza, Ryo Tachibana, Kentaro Yamamoto y Kazuhiro Sugihara, que tras una gran metedura de pata en una misión, se ven obligados por su jefe a ir a Tailandia para hacerse un cambio de sexo y todo tipo de cirugía para transformarse en chicas, para así irrumpir en la escena del pop japonés formando un grupo musical de idols llamado Gokudols con el único objetivo de ganar mucho dinero.

Ahora serán Mari (Ryo), Aily (Kentaro) y Chika (Kazuhiro) y tendrán que atender a sus fans, cantar, ir a algún casting para protagonizar películas, entrevistas de radio... y conseguir ser las mejores idols.

Cuando la comienzas a ver te parece todo muy absurdo, pero también tiene momentos de humor al ver a tres "chicos malos" de la yakuza tener que comportarse como unas jovencitas dulces.

Back Street Girls serie

Algo en lo que falla este anime es en la animación ya que básicamente se basa en imágenes fijas en las que mueven la boca y poco más, lo que da la apariencia de estar leyendo un cómic o manga en vez de estar viendo un anime.

Back Street Girls Gokudols

La primera temporada tiene 10 episodios de 23 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80996957 Si te gusta el humor absurdo te recomiendo que le des una oportunidad y ya nos contarás qué te ha parecido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...