Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bayala, una aventura mágica

Esta vez os traemos una película de animación alemana para los peques de la casa, se llama Bayala, una aventura mágica, en la que hay dragones, hadas… y mucha diversión.

Bayala es un territorio mágico donde la magia está desapareciendo debido a que los dragones se extinguieron, ya que eran ellos los que llenaban el lugar de magia, pero aún hay una pequeña esperanza.

Un hada del sol encuentra por casualidad un huevo de dragón abandonado y es una buena noticia ya que si los dragones regresan a Bayala y todas las hadas se reconcilian, el lugar podría volver a estar a salvo.

Pero hay un gran problema: si lo primero que ve un dragón no es a sus padres, sus poderes desaparecerán, y esto llevará a Bayala a la extinción.

Así que rápidamente la princesa Surah y sus compañeros ponen rumbo a las Montañas del Dragón para llevar al huevo hasta sus padres, comenzando así un viaje lleno de aventuras.

Pero también será un viaje peligroso ya que la malvada Ophira se ha enterado, gracias a su cuervo espía, de la existencia del huevo de dragón y quiere hacerse con él para sus propios planes malvados.

¿Conseguirán llevar el huevo de dragón hasta sus padres para así devolver la magia al reino?

La película Bayala, una aventura mágica se estrena en cines el 5 de diciembre de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...