Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBlack Friday
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Black Friday

La película de terror Black Friday tiene lugar en un pueblo llamado Plymouth, que se encuentra en Massachusetts. Y comienza durante la festividad de Acción de Gracias cuando Thomas Wright decide abrir esa noche su tienda con grandes descuentos y muchas personas deciden ir hasta allí en vez de celebrar la cena de Acción de Gracias tranquilamente con la familia.

 

La situación se acaba descontrolando, se producen grandes disturbios, la gente entra en masa en la tienda sin esperar los minutos que faltan para que abra y acaba en tragedia con la muerte de varias personas.

Tras ver lo que sucede pasamos a justo un año después donde algunas personas culpan a Thomas de lo sucedido y no quieren que abra la tienda esa noche, pero él asegura que esta vez habrá más seguridad y no volverá a ocurrir.

 

Pero hay alguien que no ha olvidado lo que ocurrió y busca venganza vestido como un peregrino y con una careta de John Carver, que fue el primer gobernador de la colonia de Plymouth, y que han ido repartido entre los clientes del restaurante del pueblo.

El asesino va matando a los que considera responsables de lo que sucedió hace un año en la tienda, mientras que el sheriff Eric Newton y sus hombres tratan de detenerlo.

 

Además tenemos a Jessica, que es la protagonista principal, es hija de Thomas y la noche de la tragedia en la tienda estaba allí junto a sus amigos Evan, Scuba, Yulia y Gaby, que reciben todos mensajes en sus móviles que dejan claro que están en el punto de mira del asesino.

Todo esto lo iremos viendo en la película Black Friday que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...