Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBodyguard
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bodyguard

bodyguardBodyguard es una serie de acción donde el protagonista es el sargento David Budd, un exsoldado profesional al cual la guerra le ha pasado mecha en su salud mental y que ahora es policía.  Sin quererlo de repente se ve envuelto con problemas de terrorismo, rollos de amor y siendo nombrado el guardaespaldas de la secretaria de interior Julia Montague.

Julia Montague es amada en muchos sectores pero odiada en otros por tener ideas muy directas de las medidas que tiene que tomar para evitar o minimizar el terrorismo. Esas ideas al chocar con libertades de expresión y con otros sectores menos 'legales' le hacen ser el blanco de mucha gente.

Por supuesto también salen problemas entre políticos, el servicio secreto, terroristas... de manera que no sepas realmente en quien confiar.

Por lo que he dicho antes habréis deducido que Bodyguard es una serie seria, de acción y 'politiqueo'. Es bastante corta ya que consta solamente de seis episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. De momento solo tiene una temporada, de hecho Bodyguard se preparo inicialmente para acabar la historia y no continuarla, aunque como ha tenido bastante éxito se están planteando el hacer una segunda.

La serie esta rodada casi en su totalidad en Londres, cosa normal ya que la historia gira entorno al gobierno británico, y la encargo originariamente la BBC para emitirla por su canal de televisión. De hecho fue un gran éxito y llego a tener cuotas de casi el 40% del share. En el 2018 Netflix adquirió los derechos y por supuesto la tiene en su catalogo para poder verla cuando queramos.

Os dejo el trailer de la serie. Aclarar que aunque el trailer es en inglés con subtítulos en español, la serie Bodyguardesta esta perfectamente doblada a nuestro idioma. Disfrutarla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...