Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

¡Boom! Los Lobos consiguen el bote.

Ya no es ningún secreto que Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos y Manuel Zapata, conocidos como Los Lobos, se llevan el gran bote del programa ¡Boom! de Antena 3. Un gran bote de más de 4.130.000€, el mayor premio entregado en un programa de televisión., que sumado a todo lo que llevan ganado serán unos 6,5 millones de euros. Si quieres verlo,  aunque ya se grabó ese programa hace unas dos semanas, lo emiten este lunes 8 de julio, pero lo cambian de horario, será por la noche sobre las 22:40 horas. Pero antes también habrá concurso en su horario habitual, sobre as 20:00 horas.

Aunque son ya muchos los medios que anuncian que consiguen el bote, Antena 3 intenta darle emoción y no dice abiertamente que consiguen llevarse el bote, pero vamos, si no lo consiguieran, ¿para qué lo cambian de horario y lo ponen en prime time?

Personalmente no me parece bien el cambio de horario, ya que a los seguidores del concurso puede que no les venga bien verlo por la noche, deberían de respetar el horario habitual del concurso.

Archivos subidos:
  • Los-Lobos-programa-Boom.jpg