Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBuddi
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Buddi

Si tienes peques en casa los puedes entretener con buddi, una serie de dibujos animados donde los personajes viven en un mundo mágico donde siempre hay algo nuevo que descubrir.

Los protagonistas son cinco amigos: Cini que es el de color azul y tiene como una especie de cáscara donde se mete para desplazarse, Puna que es de color rojo, Kelta que es de color amarillo (suele ir colocado encima de Puna), Iso que es de color rosa y Vihi que es de color verde.

Van viviendo diferentes situaciones como cuando Kelta no quiere compartir su canica y prefiere jugar solo, pero cuando se le pierde se da cuenta que necesita a sus amigos. O cuando Puna tiene miedo de meterse en la piscina hasta que se da cuenta que es algo divertido o cuando se divierten juntos pintando.

Los objetos que van encontrando también son motivo de curiosidad y juego como jugar con las hojas que han caído de los árboles, se divierten haciendo rodar unas piedras o jugando con las pompas.

Son como niños que todo lo exploran y cualquier cosa es una diversión para ellos, hacen ruidos de risas, gruñidos… pero la serie no tiene diálogos.

La primera temporada de la serie Buddi tiene 8 episodios, pero son dobles, en cada uno viven dos aventuras y tienen una duración total de 12 minutos.

La puedes encontrar en Netlix https://www.netflix.com/title/80993590 es apta para todos los públicos, pero sobre todo está pensada para los más peques, por eso tiene mucho colorido que atraerá su atención.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...