Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Buddy Thunderstruck: La pila del quizá

Buddy Thunderstruck: La pila del quizá es una aventura interactiva de Netflix en la que tendrás que ayudar a Buddy, un perro piloto de camiones y a Darnell, su amigo hurón que es mecánico, a decidir la idea absurda que van a probar.

Buddy y Darnell tienen una bolsa que llaman la pila del quizá en la que han ido metiendo anotaciones con ideas que se les han ocurrido y han guardado para hacer en otra ocasión.

Y ahora ha llegado el momento de probarlas y serás tú el que decida la que van a realizar. A lo largo del episodio van sacando dos papeles de la bolsa te explican por encima de lo que trata la idea y tienes que seleccionar con el ratón cuál de las dos ideas absurdas quieres que hagan, pero tienes que ser rápido ya que te dan muy pocos segundos para decidir.

Si se acaba el tiempo y no has tomado ninguna decisión el episodio continúa con una de las opciones, pero es más divertido si eres tú el que las elije.

Una vez terminas el episodio, tan solo dura 12 minutos, te da la opción de ver los créditos o volver a comenzar el episodio para que esta vez elijas las otras opciones y así veas todas las ideas absurdas que tenían en la bolsa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...