Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBuenas noches, mamá
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Buenas noches, mamá

Buenas noches, mamá es una película mezcla de suspense y drama en la que dos hermanos gemelos sospechan que la mujer con la que están no es su madre.

Por lo que parece al principio de la película los padres están separados y el padre lleva a los niños, Elias y Lukas, a la casa de campo en la que vive la madre para que pasen un tiempo con ella.

Cuando llegan Elias y Lukas a la casa se encuentran con su madre que lleva una venda en la cara y ella les dice que es porque se acaba de hacer la cirugía estética y aún debe llevarla.

A medida que avanza la convivencia los pequeños no pueden evitar fijarse en el cambio de comportamiento de su madre que ahora les trata de un modo más frío, no es la madre cariñosa que ellos recuerdan.

Además ahora fuma cuando antes odiaba el humo y algunos otros detalles que les lleva a sospechar que esa mujer puede no ser su madre. A partir de ahí empiezan a espiarla tratando de descubrir si sus sospechas son ciertas.

La película trata de mantener el suspense pero a media que avanza la película y bastante antes del final, aunque no sabes todos los detalles, ya sospechas lo que está pasando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...