Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBuenos vecinos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Buenos vecinos

La película Buenos vecinos es una comedia negra dramática que sigue la disputa de dos familias que viven una al lado de la otra en unos adosados.

Además tenemos a Atli, un hombre que está casado con Agnes con la que tiene una hija pequeña que se llama Asa. Una noche Agnes pilla a su marido viendo un vídeo en el que aparece él manteniendo sexo con una chica llamada Rakel que es la exnovia de Atli.

 

Él le asegura a su esposa que no le ha sido infiel porque ese vídeo se grabó antes de que ellos comenzaran a salir, pero aún así ella le echa de casa y no le permite ver a Asa.

Mientras se arregla la situación, Atli se ve obligado a mudarse a casa de sus padres que están envueltos en una pelea con sus vecinos.

 

Los padres de Atli son Inga y Baldvin que tienen en su jardín un árbol que ha crecido mucho y sus vecinos, Konrad y Eybjorg se quejan de que da demasiado sombra a su jardín y ella no puede tomar el sol. Konrad antes estaba casado con otra mujer y el árbol no era ningún problema pero se divorció y se casó con una mujer más joven a la que le gusta tomar el sol.

Konrad quiere que talen el árbol, pero es algo a lo que no están dispuestos Inga y Baldvin que solo quieren llamar a alguien para que lo pode un poco.

 

Las continuas peleas ya no son solo por el árbol, Inga la tiene tomada con Eybjorg, es algo muy evidente, y Konrad trata de ser comprensivo con sus vecinos porque este comportamiento lo tiene Inga desde que no está Uggi, su otro hijo, que todo apunta a que se suicidó, pero el cuerpo no ha aparecido y ella sigue manteniendo la esperanza de que un día vuelva, por más que su marido y su otro hijo le dicen que debe aceptarlo e intentar superarlo como tratan de hacer ellos.

Pero la paciencia de Konrad tiene un límite que se acaba sobrepasando cuando Inga hace algo muy grave que traerá trágicas consecuencias.

 

Todo esto lo iremos viendo en la película Buenos vecinos, que es del año 2017 y que tiene una duración de 1 hora y 28 minutos. Además de seguir la disputa de los padres de Atli con sus vecinos, también seguimos a Atli intentando arreglar las cosas con Agnes y que por lo menos le deje ver a su hija.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...