Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Canción dulce (Chanson douce)

Canción dulce es una película dramática francesa en la que una joven pareja contrata a una niñera que acaba siendo indispensable para sus vidas, hasta que revela su verdadera personalidad.

Myriam y Paul son un joven matrimonio que tiene dos hijos, Mila de 5 años y Adam de 11 meses. Paul es músico y Myriam quiere volver a trabajar como abogada porque está saturada de estar todo el día cuidando de los pequeños y la casa.

Así que se ponen a hacer entrevistas a niñeras y al final se deciden por Louise, una mujer que les cuenta que es viuda, tiene una hija de 25 años y ya ha trabajado como niñera para otras familias.

Louise encaja muy bien en la familia, se lleva muy bien con los peques, también limpia la casa y los padres están encantados porque así tienen más tiempo para ellos y disfrutar con los amigos.

Pero Louise cada vez muestra más interés en Mila y Adam, es como si los considerara suyos, le molesta hasta que la madre de Paul cuide a los niños algún día. Además hace más horas de las que le pagan, vamos que se pasa el día allí desde bien temprano, y pretender quedarse para siempre con ellos, ya que como el matrimonio es joven piensa que seguirán teniendo más hijos.

A medida que pasa el tiempo Louise va cambiando ya no es la mujer dulce y encantadora del principio, y poco a poco va mostrando su personalidad traumatizada y manipuladora para conseguir su propósito de quedarse con la familia y seguir cuidando de los peques.

Paul empieza a agobiarse de Louise y piensa que deberían despedirla pero Myriam no quiere porque los niños la adoran y desde que entró en sus vidas han recuperado ellos la suya. Y en este punto ya vemos que Louise no se tomaría nada bien el que quieran prescindir de sus servicios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...