Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Canciones de Berto Romero

Berto Romero es principalmente humorista, aunque también actor, presentador, locutor de radio e incluso columnista. Antes de seguir con este post he de decir que Berto Romero destaca por un humor zafio y guarro, un humor que a mi personalmente me gusta y este post se va a escribir con pinceladas de ese humor y lo recomiendo para mayores de 18 años (¡Va por ti, Berto!).

Lo primero a destacar de sus canciones... la mayoría no valen ni 5 céntimos y pasan con más pena que gloria. Puede sacarte dos risas con sus letras, que me imagino que es lo esperaba Berto, pero eso no quiero decir que sean buenas. Pero igual que un reloj de agujas parado da dos veces bien la hora al día, Berto Romero tiene algunas canciones que son TOP. La mejor de todas ellas, sin duda, es la canción de 'Me lo tiro', sale con una calidad y una naturalidad guarra que es lo que es Berto, que da alegría por la canción y tristeza por el humorista. Tristeza porque sabes que ha llegado a lo más alto y que jamás se volverá a acercar a ese nivel, debería haberse retirado en ese momento pero me imagino que, como todos, quiere comer todos los días.

Primero de todo os dejo con el vídeo del que estábamos hablando, 'Me lo tiro'. Cuando lo vi por primera vez me reí muchísimo, me encanto, y pensé en que Berto Romero demostrara físicamente que es lo que haría si a su mujer le gustara, como buen humorista que es, Andreu Buenafuente. Si lees estas líneas, Berto, DEMUÉSTRALO.

Luego tenemos, según mi criterio, su segunda mejor canción. Manda narices que esta sea su segunda mejor canción, supongo que respiró inspiración antes de componerla. Sin más dilación, la canción de su nariz.

A partir de la tercera ya se nota que baja el nivel considerablemente, en esta ocasión es un humor de mierda y se nota que va de culo para cantarla, pero si escuchas la letra te dará más de una partida de ojete.

Y por último, esta canción dedicada especialmente para los padres que pasan por la dificultad de enseñar a sus hijos de donde vienen los niños. Con esto te ahorras la explicación, sencillamente les pones el vídeo y sabrán todo lo que tienen que saber, y de paso traumatizados de por vida.

 

Y con esto dejo el TOP de las cuatro mejores canciones de Berto Romero según mi propio criterio. Además, están en orden de mejor a peor. Especialmente recomendable la primera. Y si te has quedado con ganas de más, te recomendamos mirar el post de canciones frikis, que tampoco tienen desperdicio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...