Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCapitán Fall
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Capitán Fall

La serie de animación para adultos (+16) Capitán Fall sigue a un joven ingenuo al que ponen al mando de un barco que se dedica al contrabando.

Jonathan Fall tiene 29 años y consigue el peor resultado de su promoción en la escuela náutica y eso que proviene de una familia de marineros.

Vive con sus padres y su hermano Tanner que tiene 33 años y es el favorito de sus padres, cosa que no lo ocultan, y se avergüenzan de Jonathan que duerme en una casita del árbol y no le dejan participar en las fiestas que organizan.

Pero todo cambia cuando recibe una oferta de empleo para ser el capitán de un crucero llamado la Reina del Caribe.

Esto es una sorpresa para todos pero hay una explicación. El dueño de ese barco es el señor Tirano que tiene un gato al que llama Bon Jovi y que tiene una organización que se dedica al contrabando de armas, tráfico de personas, drogas… y ya han perdido a varios capitanes porque han sido detenidos y culpados de los delitos como únicos responsables. Cada vez que los descubren cambian el nombre al barco y buscan otro capitán.

Así que ahora el señor Tirano ha cambiado su estrategia y ha decidido contratar al capitán más inepto que encontrara y por eso está ahí Jonathan Fall. Los miembros de la tripulación pertenecen a la organización donde destacan Liza, Pedro y Nico.

A Jonathan le van haciendo firmar cosas que ni las lee y así será el único responsable en caso de que los vuelvan a descubrir.

Y en el barco se van realizando una serie de transacciones sin que Jonathan se de cuenta de nada e incluso a veces les ayuda sin darse cuenta de lo ingenuo que es.

Pues eso es lo que nos espera en la serie Capitán Fall de la que tenemos 10 episodios de unos 27 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...