Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

estrenos de cine

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCasas alucinantes
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Casas alucinantes

En Casas alucinantes, que puedes ver en Netflix, verás varias casas que por fuera no te llamarían la atención, pero que por dentro son muy sorprendentes, aunque hay algunas que son espectaculares también por fuera.

Casas alucinantes, la casa de las maravillas
La casa de las maravillas

En cada episodio hay una historia principal de una casa que está en construcción en la que vamos viendo como va tomando forma el proyecto hasta ver el resultado final.

Una de las historias principales, la del episodio 6, es de un apartamento de Madrid, que por fuera no te llamaría nada la atención, pero su interior se ha diseñado con dos paredes móviles en las que quedan ocultas las camas, para así aumentar el espacio disponible durante el día y además así entra más luz en todo el apartamento.

Casas alucinantes con paredes móviles
Apartamento de España con paredes móviles

Y entre medias de cada episodio hay un par de historias secundarias que nos muestran casas ya terminadas pero con cosas muy curiosas como una casa con un acuario de 37.000 litros con corales, peces y un dueño que bucea en él, una casa con un museo de ciencia ficción en el sótano, una casa donde todo es rosa (paredes, muebles, la ropa y el pelo de la dueña... hasta el perro), una casa con un salón medieval, una casa con una pista de skate en el salón o una casa convertida en un paraíso para gatos con túneles y plataformas donde vive su dueño junto a sus 22 gatos.

Casas alucinantes acuario en el salón
Un acuario de 37.000 litros en el salón

En una de las historias secundarias, en el episodio 9, también hay una casa de España donde su dueño, que es un crítico hotelero, ha querido habitar las ruinas, dejando ese aspecto de ruinas y poniendo paredes de cristal, que sin duda llama la atención tanto por su aspecto por fuera como por su interior.

Casas alucinantes, casa de España
Casa de España

La serie está entretenida y ves cosas que no te imaginarías que alguien pueda tener en su casa, bueno, al menos a mi me sorprenden, igual tu casa es perfecta para nuevos episodios de Casas alucinantes 😀

Casas alucinantes tiene 12 episodios de unos 25 minutos cada uno y está recomendado para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/80184067 si te animas a verlo nos puedes contar cuál es la que más te ha llamado la atención y cuál es tu favorita.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…